Notas


Nano Stern presenta ciclo “Brotes de invierno” todos los jueves en sala SCD Bellavista

Nano Stern | Gerson Guzman (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El multi-instrumentista y compositor nacional, Nano Stern, presenta el ciclo “Brotes de invierno”, en la sala SCD Bellavista. Oportunidad en la que experimentará junto a otros músicos, además de ofrecer un adelanto de lo que será su próximo disco.

El ciclo se desarrollará los jueves 10, 17, 24 y 31 de julio y contará con 8 artistas que se repartirán en las distintas fechas y que tocarán cerca de 40 minutos cada uno, para luego dar paso a Nano Stern.

“Brotes de invierno” servirá como un laboratorio sonoro, para experimentar algunos de los temas que integrarán su próximo trabajo.

La serie de íntimos conciertos comenzará luego de la gira de Nano Stern en compañía de Chinoy en Argentina, recorriendo La Plata, Buenos Aires y Córdoba.

Los artistas que acompañarán a Stern en cada una de las presentaciones del ciclo “Brotes de invierno”, son:

10 de julio: Camilo Eque y Spleen.
17 de julio: Francisca Meza y Orquesta del Viento.
24 de julio: Simón González Cuarteto y La Pájara.
31 de julio: deRuts y Claudia Stern.

Cabe destacar que para cada uno los conciertos existen sólo 100 cupos disponibles. Las entradas tienen un valor de 6 mil pesos y se pueden adquirir a través de www.ticketek.cl, Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías de la sala, ubicada en Santa Filomena 110.

http://youtu.be/X1z9tdJzqYs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados