temas del día

Notas


La eficacia del ‘Pitbull’: Medel es el jugador que más pases correctos ha entregado en el Mundial

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la derrota con Holanda en la última fecha del grupo B, el buen andar de Chile en el Mundial no ha sido producto del azar o suerte para definir partidos. Los dirigidos por Jorge Sampaoli han sido fieles a un esquema y comprometidos con el despliegue físico durante los 90 minutos.

Lo anterior, sumado al gran rendimiento individual de algunos jugadores tienen a Chile en octavos de final y con una real posibilidad de dejar en el camino al dueño de casa.

Y es en ese rendimiento personal donde Gary Medel se encumbra y lidera el apartado que tiene relación con los pases correctos luego de los 3 primeros partidos.

El jugador del Cardiff City ha repartido un total de 233 pases a sus compañeros, de los cuales 215 han sido entregas correctas. Ello le deja un porcentaje de efectividad del 92,3%, liderando el ranking entregado por la FIFA.

De todos los pases, su mejor desempeño es en los “pases medios” con un 73,5%. En tanto que en los pases cortos un 5,6% y en los largos un 20,9%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados