temas del día

Notas


Intentan robar cajero automático en Algarrobo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento fallido de robo afectó a una sucursal de Banco Estado del balneario de Algarrobo, donde delincuentes a través de la técnica del bombazo trataron de extraer el dinero de un cajero automático.

Los hombres llegaron hasta la sucursal ubicada en la avenida Carlos Alessandri, ingresaron hasta donde se encuentra un cajero automático y lo saturaron con gas para generar una explosión, la cual destruyó los ventanales del recinto y activó las alarmas que alertaron a carabineros, que en cosa de minutos acudieron al lugar motivando la huida de los asaltantes.

Lo anterior según dio a conocer el Mayor Sergio Arévalo Comisario de Algarrobo, quien además confirmó que en el sector El Canelo de esta misma comuna fue encontrado un automóvil sin ocupantes, que podría haber participado en el robo.

El oficial agregó que personal del Laboratorio de Carabineros, por instrucción del Fiscal se ocupó de levantar las evidencias tanto en la sucursal violentada como en el vehículo encontrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados