Notas


Brasil tiene libre y volverá el miércoles a las prácticas para preparar duelo con Chile

VANDERLEI ALMEIDA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección brasileña tendrá libre en la presente jornada, luego de golear el lunes a Camerún y ganar el Grupo A del Mundial 2014, por lo que recién el miércoles comenzará a preparar el duelo de octavos de final con Chile.

El entrenador Luiz Felipe Scolari decidió darle descanso a sus pupilos y comenzar a trabajar mañana en el centro de entrenamientos de la Granja Comary en Teresópolis, ciudad ubicada a 100 kilómetros de Río de Janeiro.

Por el boleto a cuartos de final de la Copa del Mundo, el ‘Scratch’ se verá las caras con la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, que finalizó segunda en el Grupo B con seis puntos, luego de sumar triunfos sobre Australia (3-1) y España (2-0), y una derrota a manos de Holanda (0-2).

Esta será la tercera vez consecutiva que Chile se verá las caras con la ‘verdemarelha’ en un Mundial y justamente en unos octavos de final. Previamente, Brasil eliminó al ‘Equipo de Todos’ en ‘Francia 1998′ (4-1) y en ‘Sudáfrica 2010′ (3-0).

En Teresópolis, el combinado anfitrión de la cita máxima del balompié realizará entrenamientos este miércoles y el jueves antes de viajar a Belo Horizonte, donde el próximo sábado jugará contra Chile.

En la fase grupal, Brasil sumó dos triunfos, sobre Croacia (3-1) y Camerún (4-1), y un empate ante México (0-0).

El choque entre Brasil y Chile está programado para las 12:00 horas del 28 de junio, en el Estadio Mineirao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados