temas del día

Notas


A mediados de 2015 terminarían trabajos para mejorar ruta Catapilco – La Laguna

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades se refirieron al avance de las obras para mejorar la conectividad en la Ruta E46, Catapilco – La Laguna, en el sector norte de la Región de Valparaíso.

El seremi de Obras Públicas porteño, Miguel Saavedra, explicó que estas obras son importantes porque mejoran considerablemente el sector en beneficio de quienes transitan por el lugar y confirmó que los trabajos estarían concluidos en agosto del próximo año.

Mientras tanto el gobernador de la Provincia de Petorca, Mario Fuentes, explicó que se trata de una obra muy importante en materia de conectividad de la zona y que permitirá también dar mayor seguridad a quienes transitan por la vía, en la cual hay una alta cifra de accidentes.

La inversión comprometida en estas obras es de 8 mil millones de pesos y según conversaciones sostenidas con la comunidad se estudia la construcción de una pasarela, a solicitud de los vecinos, dentro de este mismo contrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados