Un emotivo gesto que de seguro quedará en la memoria de Luis María Bonini ocurrió este lunes, a sólo minutos del encuentro Chile-Holanda, luego que parte del equipo nacional diera un inesperado saludo al ex preparador físico durante el período de Marcelo Bielsa.

La mañana de este lunes Pedro Carcuro, Manuel Pellegrini y Bonini, el trío que está a cargo de la transmisión del partido de Chile-Holanda por TVN, se encontraba en el césped del estadio Arena Sao Paulo realizando un despacho previo al encuentro para el programa “Buenos Días a Todos”.

La selección chilena estaba haciendo reconocimiento del campo de juego, cuando un grupo de ellos (Medel, Jara, Fuenzalida, Valdivia, Paredes, Carmona, Beausejour y Orellana) se acercó sorpresivamente al lugar donde los comentaristas de TVN se encontraban para abrazar efusivamente a Bonini, quien fue preparador físico de la selección en la era de Bielsa y que ahora comenta el Mundial de Brasil para la estación estatal -ver aquí el video-.

Tras el sorpresivo saludo, un emocionado Bonini entregó sus impresiones: “Extraño al grupo, a estos pibes que son alegres, son creativos, que desde que se levantan hasta que se acuestan están tratando de vivir la vida como tienen que vivirla los jóvenes. A mí me encanta como son”.

Y Pellegrini agregó: “Se nota que el trabajo dejó huella. Cuando los jugadores responden de esa manera es porque tienen mucho cariño, no solo en la parte profesional sino que también en la personal”.

A continuación, te dejamos con imágenes del emotivo saludo de los seleccionados a Bonini.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

http://youtu.be/uQ0Q5C2VSTk