temas del día

Notas


Famosos lideran impactante campaña que concientiza sobre el tratamiento del labio leporino

Rafael Araneda | Fundación Gantz
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la Fundación Gantz lanzó la campaña “Ayúdame A Sonreír”, que busca crear conciencia sobre la necesidad en la atención y tratamiento oportuno de la fisura labiopalatina, conocida como “labio leporino”.

Diversas figuras de la TV, la música y el deporte se unieron para formar parte de la campaña, que muestra en imágenes cómo lucirían si fueran afectados por esta alteración del desarrollo facial. Rafael Araneda, Savka Pollak, Leo Caprile, Keko Yunge y Cristopher Toselli son algunos de los participantes.

Cabe destacar, que junto con concientizar en torno a este padecimiento la campaña busca motivar el apoyo de los chilenos en la próxima colecta nacional de la Fundación Gantz, institución privada y sin fines de lucro que se dedica al tratamiento y rehabilitación integral de los niños con fisuras faciales, la cual se realizará el próximo martes 1 de julio.

La fundación, que tiene más de 25 años de existencia, ha atendido a más de 8 mil pacientes y ha efectuado por sobre 200 mil atenciones desde su creación en 1985.

Desde 2002 cuenta con su propio Hospital del Niño con Fisura, en el que anualmente se llevan a cabo alrededor de 280 intervenciones ambulatorias, informó Emol.

A continuación, te dejamos con las impactantes imágenes de la campaña “Ayúdame A Sonreír”.

http://youtu.be/mG1bsI-vNEA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados