Cuatro personas lesionadas fue el resultado de una colisión vehicular registrada en la intersección de Juan Mackenna con José Ignacio Zenteno en Osorno. Uno de los móviles terminó sobre el bandejón central de la concurrida avenida.

En uno de los vehículos viajaban los cuatro lesionados, mientras que el otro corresponde a una camioneta de la empresa Frutisor que transitaba por Juan Mackenna.

En la intersección con Juan Ignacio Zenteno el conductor de la camioneta, identificado como Julio Lara, advirtió el paso del vehículo menor, un Hyundai I10, pero no alcanzó a frenar a tiempo para evitar la colisión.

Producto del hecho, los ocupantes de este último vehículo quedaron atrapados, siendo rescatados por voluntarios de la 5ª Compaía de Bomberos de Osorno y posteriormente trasladados hasta la Unidad de Urgencia del Hospital Base San José por personal del SAMU.

El conductor de la camioneta, Julio Jara, no resultó con lesiones, debido a la activación del sistema de airbag del móvil. Carabineros, en tanto, controlo el tránsito mientras se realizaron las pesquisas correspondientes a la emergencia.

Sin embargo, éste no fue el único incidente registrado en la jornada. Pocos minutos después de controlada la emergencia se registró otra colisión en la intersección de las calles René Soriano y Efraín Vásquez, donde se vio involucrado un voluntario de Bomberos que había participado en el procedimiento anterior.

Se trataba de Walter Loher, el que mientras se trasladaba a su casa a bordo de su camioneta terminó impactando a un vehículo particular Daewoo, el cual era tripulado por dos personas.

Producto del impacto, resultó herido el acompañante del vehículo particular, siendo trasladado hasta el Hospital Base de Osorno, mientras que el conductor se dio a la fuga. En tanto, el voluntario de bomberos no registró lesiones.

Mackenna con Zenteno | Tania Lavado (RBB)

Mackenna con Zenteno | Tania Lavado (RBB)