temas del día

Notas


Christian Garín accedió al cuadro principal del challenger de Marburg

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín (366° de la ATP) accedió este lunes al cuadro principal del challenger de Marburg, en Alemania, tras superar en la última ronda de la qualy y en sets corridos al holandés Stephan Fransen (1.252°).

La tercera raqueta nacional presentó fortaleza mental al final de la primera manga y un absoluto control de sus golpes en el segundo parcial para imponerse al europeo con un marcador de 7-6 (3) y 6-0, en una hora y 35 minutos de acción.

El nacido en Arica está ahora a la espera de rival para la ronda inicial del ‘main draw’, que podría ser el serbio Nikola Milojevic (456°), el español Roberto Carballes (190°), el rumano Marius Copil (164°) o el bielorruso Uladzimir Ignatik (210°).

El otro chileno que dirá presente en el certamen germano es Hans Podlipnik (211°), número dos nacional. El santiaguino debutará en las próximas horas frente al suizo Henri Laaksonen (260°).

El challenger de Marburg se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 35 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados