Es ley que detrás de todo gran hombre, debe haber una gran mujer. El género femenino está cada vez más protagonista de nuestra historia. Con más frecuencia podemos encontrar mujeres destacadas en la política, ciencia, tecnología, economía y deporte. Y si el hombre es el de relevancia, lo más probable es que esté bien asesorado… por una de nosotras.

¿Será éste el caso de los futbolistas de nuestra selección? La buena racha de La Roja es para preguntarse ¿qué están haciendo estos muchachos para sorprendernos tanto en la cita planetaria? La respuesta es más simple de lo que parece: además del entrenamiento de Sampaoli y el juego en las grandes ligas, tienen grandes musas inspiradoras…

Querámoslo o no, las modelos son las fichas predilectas de los futbolistas, en un vínculo que día a día se hace más común en todo el mundo. Pese a todos los cuestionamientos que reciben por sus eventuales intenciones con los deportistas, hay algo que debemos aceptar: si son una inspiración para nuestros seleccionados, mejor para los hinchas.

Párrafo aparte es la paciencia con que ellas tienen que soportar el “Lado B” de ser la pareja de un futbolista: constantes viajes y largas ausencias por concentraciones con los equipos y selecciones. Sea por el motivo que sea, es digno de admirar y reconocer. Y es que lo más lógico es que quieran compartir con ellos tiempo completo.

A continuación te mostramos a las 8 mujeres que juegan un papel fundamental en la vida de los cracks de La Roja, felicitándolos en las victorias, alentándolos en la derrotas y alimentando sus ansias de triunfar en la máxima cita de selecciones del orbe.

[Gallery 2556 not found]