Notas


Intervienen juzgado de Talcahuano por mal clima laboral

BrianTurner (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Pleno de la Corte de Apelaciones de Concepción ordenó una intervención del Segundo Juzgado Civil de Talcahuano, al detectar problemas con el clima laboral.

La decisión fue adoptada al tiempo que los ministros rechazaron la denuncia presentada en marzo pasado por una funcionaria en contra el juez Manuel Muñoz, a quien acusó de acoso laboral.

La hoy ex fiscal judicial Miriam Barlaro instruyó el sumario a raíz de la presentación de la oficial segundo Marcela Zegpi Briones, quien imputó al magistrado Muñoz por supuestos malos tratos y de criticar sin fundamento su trabajo.

Si bien la investigación administrativa desestimó las acusaciones contra el juez, sí detectó problemas con el clima laboral, por lo que la Corte de Apelaciones penquista instruyó que un equipo de expertos -integrado por sicólogos, entre otros- se constituyera en el Segundo Juzgado del puerto para atender el problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados