Notas


Lorde opta por la diplomacia ante críticas por participación con ex integrantes de Nirvana

Lorde | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La participación de Lorde en la ceremonia que marcó el ingreso de Nirvana al Salón de la Fama del Rock generó dispares reacciones entre los fanáticos de la desaparecida agrupación.

Si bien muchos valoraron el sello personal que imprimió la neozelandesa en el lugar que correspondía al fallecido Kurt Cobain, otras voces apuntaron a lo desgarbada de su performance.

Precisamente entre las voces críticas se encuentra la rapera australiana Iggy Azalea, quien aseguró que la intervención de Lorde en “All Apologies”, compartiendo escenario con quienes integraron la agrupación, no fue apropiada..

Bajando el perfil a las recriminaciones, la artista señaló a la revista Confidential que disfrutó su participación y descartó de plano polemizar con Azalea.

“No sé cómo [Iggy Azalea] se siente al respecto. Pero cualquiera que esté haciendo las cosas bien merece respeto, y yo respeto lo que ella está haciendo”, afirmó en las declaraciones que recoge NME.

http://youtu.be/6K2DBD9TLyY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados