temas del día

Notas


Detienen a mujer que agredió a funcionaria pública en Valparaíso

GORE Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida tras agredir a una funcionaria pública, mientras se hacía la entrega de los beneficios a las personas damnificadas por el incendio de Valparaíso.

La situación gatilló cuando la mujer fue a pedir más colaboración a la Intendencia Regional, donde se detectó que ella no era beneficiaria de algunos bonos que están siendo entregados por el incendio. Ante esto la mujer se molestó y agredió a la funcionaria, hecho que fue confirmado el Gobernador Provincial de Valparaíso, Omar Jara, quien recalcó que este tipo de situaciones no se deben generar.

El Gobernador enfatizó que quienes son damnificados cuentan con una verificación de Serviu, donde se contempla la ficha Efu, antecedentes primordiales cobrar cada uno de los subsidios.

Jara dijo que se debe ser acucioso cuando estos beneficios lleguen a las personas afectadas, por lo que se puede producir algún tipo de demora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados