temas del día

Notas


Bosnia se despide del mundial tras caer por la cuenta mínima ante Nigeria

Credito AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Nigeria se acercó a octavos del Mundial tras derrotar 1-0 a Bosnia, equipo que quedó eliminado tras sufrir su segunda derrota en el partido del grupo F que jugaron este sábado en el estadio Arena Pantanal de la cuidad de Cuiabá.

El delantero del Stoke City inglés Peter Odemwingie logró el único tanto del encuentro a los 28 minutos de juego.

Por su parte, Bosnia se queda sin puntos y se va a casa tras participar en su primer Mundial.

Nigeria apeló a su mayor experiencia y consiguió dominar el balón en gran parte del juego, ante una Bosnia que buscó desesperadamente el empate con más ganas que orden, mientras que su estrella, Edin Dzeko tuvo una discreta faena.

A primera hora, Argentina había clasificado a octavos de final tras derrotar 1-0 a Irán en un sufrido encuentro jugado en Belo Horizonte.

La tabla de posiciones del grupo F quedó con Argentina primero con 6 unidades, seguido de Nigeria con 4 puntos, Irán con un punto y Bosnia sin unidades en el último lugar.

En la última fecha del grupo, a Nigeria le basta con un empate ante Argentina para clasificarse, o bien que Irán no gane a Bosnia.


Árbitro: Peter O’Leary (NZL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados