Kevin-Prince Boateng (ghanés) y Jerome Boateng (alemán) son futbolistas y hermanos de un mismo padre. Pero curiosamente ambos poseen nacionalidades distintas y cada uno defiende a su selección en este mundial.

Hace cuatro años, Ghana y Alemania se enfrentaron en el mundial de Sudáfrica 2010, en esa ocasión Jerome salió victorioso.

Ahora, es la segunda vez que estas naciones se encuentran y Kevin-Prince Boateng va por la victoria. Y es que el delantero del Shalke 04 quiere la revancha frente a su hermano Jerome, por el duelo entre Alemania y Ghana, válido por el grupo G del mundial de Brasil.

Kevin, que defiende los colores de la selección de Ghana, se mostró decidido a vencer a la escuadra germana. “Perdí en 2010 contra Alemania, ahora me toca ganar a mí”. En alusión a lo ocurrido en Sudáfrica 2010, cuando los africanos cayeron por la cuenta mínima frente a los dirigidos por Löw.

Mientras tanto su hermano Jerome, quien milita por el Bayern Munich y defiende a la selección alemana respondió que “hasta en la PlayStation el mejor siempre soy yo”.

Cabe señalar que el enfrentamiento entre estos dos equipos se llevará a cabo el 21 de junio, a las 15:00 en Fortaleza.