temas del día

Notas


José Mourinho se ilusiona con dirigir a la selección de Inglaterra en el futuro

GLYN KIRK / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comentarista De Yahoo Sport y DT del Chelsea, José Mourinho, aseguró a través de una entrevista concedida a la cadena televisiva ITV que desea dirigir a la selección inglesa en unos “cuantos años más”.

“Me gusta mucho, mucho su país. Me siento como en casa, aunque por supuesto el pasaporte y el corazón no cambian. Soy 100 por ciento portugués, pero amo su país y si algún día surge la oportunidad, ¿por qué no?. señaló “Mou”.

Según consigna Marca, el ex Real Madrid de 51 años recalcó el hecho de dirigir a los europeos a futuro, ya que actualmente se siente “muy joven, muy fuerte.”

“Soy muy joven, muy fuerte, tengo mucha hambre aún para entrenar cada día, jugar cada partido y tres veces a la semana”, enfatizó.

Cabe señalar que la selección de Inglaterra ha perdido sus dos encuentros disputados en este mundial de Brasil 2014. El primero frente a los italianos por 2-1 y posteriormente ante Uruguay por la misma cuenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados