temas del día

Notas


Carabineros detiene a tres sujetos que asaltaron a una mujer en Maipú

Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a tres sujetos que asaltaron a una mujer, de 51 años, y le sustrajeron 55 mil pesos en efectivo, en calle Erick Vandyck con Longitudinal en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió cuando dos de los tres individuos que se movilizaban en un vehículo se acercaron a la víctima, y le quitaron a la fuerza 55 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

Tras un llamado a la policía, ésta inició un amplio operativo en el sector, el cual permitió ubicar el móvil y fiscalizar a los sujetos. En el auto llevaban dos chaquetas con el logo de la PDI y un equipo radial portátil sin marca.

Cabe señalar que la mujer resultó con algunas lesiones leves en su mano derecha, al oponerse al robo. Los tres sujetos serán llevados este viernes al primer control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados