Notas


Presidenta designa a Flavio Tarsetti como nuevo embajador en Dinamarca

Imagen de Archivo | Comrade Foot (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, informó que la presidenta Michelle Bachelet designó a Flavio Tarsetti Quezada como embajador extraordinario y plenipotenciario de Chile ante el Reino de Dinamarca, país que ya entregó su beneplácito.

Flavio Tarsetti es ingeniero agrónomo de la Pontificia Universidad Católica y es egresado de la Academia Diplomática “Andrés Bello”. Además, cursó estudios en el School of Foreign Service de la Georgetown University, en Washington D.C., Estados Unidos.

En el exterior ha ejercido funciones en las embajadas de Chile en Estados Unidos, Argentina y Uruguay. Además fue Representante Alterno de Chile en la Misión ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

En Santiago, ha ejercido funciones en la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales, en la Dirección General de Política Exterior, en el Gabinete del Ministro y se desempeñó como Director de la Dirección América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, siendo además Coordinar Nacional Alterno tanto ante el Mercosur como ante la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En la actualidad, Flavio Tarsetti es embajador de Chile en Panamá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados