temas del día

Notas


Polémico y exitoso film “Dios no ha muerto” se estrena hoy en Cinemark

Detalle del afiche de “Dios no está muerto”, Cinemark (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El film, de relativo bajo presupuesto (2 millones de dólares), ha stenido gran éxito en México, Centroamérica, Colombia y Perú, por mencionar países Latinoamericanos. También ha sido un fenómeno en redes sociales, con más de 6,5 millones de visitas al “Trailer” en 2013.

El largometraje que narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario recién llegado a la facultad, cuya fe es desafiada por un profesor ateo llamado Radisson (Kevin Sorbo), que intenta imponer su ideología en su alumnado. Shane, toma la decisión de defender su fe a toda costa.

Una película para creyentes y para quienes quieran un impulso….

Comunicado

Cadena Cinemark ofrece estreno exclusivo de película “Dios No Está Muerto”.

Trailer “Dios No está Muerto”: http://bit.ly/1lz7D7G

Hoy es el estreno exclusivo en Cinemark Plaza Vespucio y Cinemark Alto Las Condes. Y el jueves 26 junio será el estreno en Cinemark Rancagua, Cinemark Espacio Urbano, Cinemark La Serena y Cinemark Mall Plaza Trébol.

Con un éxito arrollador en países como Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, México, Perú y Colombia, llega a Chile el esperado estreno de “Dios No Está Muerto”, polémico filme, protagonizado por Kevin Sorbo –actor de la serie“Hércules: The Legendary Journeys”- quien sufrió un aneurisma en el brazo izquierdo a finales de los 90, y quien confesó estar en la lista negra de Hollywood, ya que muchas puertas en la industria se le han cerrado debido a su conversión al cristianismo.

Un fenómeno viral en las redes sociales, superando los 6.5 millones de vistas en el Trailer de Youtube en 2013, así como los 1.4 millones de “Like” en Facebook -compartido más de 720,981 veces- causó en su momento el lanzamiento de los avances del filme en Estados Unidos, cinta que finalmente debuta en Chile este Jueves 19 de Junio en dos complejos Cinemark, situados en Alto Las Condes y en Plaza Vespucio.

En el largometraje, que cuenta con la participación especial de el grupo Newsboys, tiene en su reparto a Willie y Korie Robertson –de “Duck Dynasty”-, Dean Cain -el Superman en la serie televisiva “Lois & Clark”-; Carey Oliver y el productor de la película David A.R. White. El filme tuvo un presupuesto de 2 millones de dólares.

Ficha Técnica:
Título: Dios No Está Muerto (God’s Not Dead)
Director: Harold Cronk
Elenco: Kevin Sorbo, Shane Harper, David A.R. White, Dean Cain, Willie Robertson

Duración: 115 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años

Trailer: http://bit.ly/1lz7D7G
Facebook: https://www.facebook.com/Diosnoestamuertolapelicula

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados