temas del día

Notas


Incendio afectó instalaciones del Ejército de Salvación en Temuco

Carlos Martinez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó las instalaciones en Temuco de la organización religiosa Ejército de Salvación, emplazadas en una casona de la esquina de avenida Caupolicán con calle Francisco Bilbao.

Transeúntes alertaron a Bomberos sobre una densa humareda desde el techo de la casa donde funcionan las instalaciones del Ejército de Salvación y que corresponden a la División sur de la agrupación, tal como lo confirmó la secretaria divisional de la entidad, mayor Kirsty Mc Kenzie.

El fuego que se concentró en el entretecho de la casa de dos pisos, se propagó con gran rapidez a toda la edificación, pese al trabajo desplegado por voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.

Los voluntarios tuvieron problemas para el abastecimiento de agua, por cuanto un grifo ubicado en el lugar no estaba operativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados