Notas


Trabajadores de Coca Cola se reunieron en Valdivia para resolver conflicto a nivel nacional

DeusXFlorida (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada la mesa de negociación de la empresa Coca Cola, cuyos sindicatos se mantienen en paro por noveno día consecutivo, se trasladó hasta Valdivia para sostener conversaciones y así llegar a buen puerto.

Así lo manifestó Evaristo Castro, presidente del sindicato de Coca Cola Valdivia, quien explicó que al momento lo que han tranzado es el aumento de sueldos tanto para los conductores como para los peonetas, incremento en 90 y 70 mil pesos respectivamente.

El acuerdo sería sellado con el permiso para que salga a trabajar un camión por cada sucursal, como muestra de buena fe por parte de los trabajadores, a la espera de la firma del acuerdo definitivo.

Los trabajadores continúan movilizados esperando la firma del acuerdo durante la tarde de este miércoles, donde la empresa se comprometa de manera formal a mejorar los salarios y condiciones laborales de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados