temas del día

Notas


Sujetos roban dinero del único cajero automático de la comuna de Máfil

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres con sus rostros cubiertos robaron el único cajero automático existente en la comuna de Máfil. El dispensador había sido cargado el día anterior con 70 millones de pesos.

Los hombres ingresaron hasta las dependencias del municipio de Máfil donde estaba instalado el único cajero de la comuna y utilizando un cilindro de gas hicieron explotar el cajero sustrayendo las gavetas con el millonario botín.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, pese al plan candado que realizó la policía uniformada, los dos hombres lograron darse a la fuga.

Horas más tarde fue encontrada abandonada una camioneta marca Nissan, la que presumiblemente habría sido utilizada en el atraco.

Al lugar del robo llegó personal de GOPE de Carabineros para aislar el sitio del suceso mientras que, por orden de la fiscalía, es el Labocar quien quedó a cargo de la investigación.

Hasta este momento, pese al trabajo de las policías, no hay personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados