temas del día

Notas


Joven resultó herido durante celebraciones en el centro de Concepción

Amparo Montoya (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de algunos incidentes registrados en Concepción, al término de las celebraciones por el triunfo de Chile en el Mundial de Fútbol, un joven resultó herido en su cabeza, presuntamente a raíz de una riña con otras personas.

Cuando ya se retiraban de la Plaza Independencia las cerca de 5 mil personas que llegaron a celebrar la victoria de la selección chilena ante España, una supuesta pelea entre jóvenes terminó con uno de ellos en el suelo, golpeado en la cabeza con una botella, según contaron testigos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, fueron alrededor de cuatro jóvenes los involucrados, bajo evidente influencia del alcohol. Algunos de ellos huyeron tras la agresión, ocurrida en la intersección de avenida O’Higgins y calle Aníbal Pinto.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros arribó para tomar control del lugar, tomando detenidos a varios de los exaltados.

Patricia Acuña (RBB)

Patricia Acuña (RBB)

Patricia Acuña (BBCL)

Patricia Acuña (BBCL)

Plaza Independencia tras festejos | Amparo Montoya (BBCL)

Plaza Independencia tras festejos | Amparo Montoya (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados