Notas


Hincha sufrió graves heridas tras caer de un poste en La Serena

Angelo Pizarro | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de las celebraciones que protagonizaban cientos de personas en el centro de La Serena, un joven sufrió una fuerte caída tras escalar a un poste del alumbrado público.

Los festejos por el triunfo de la selección chilena se concentraron en la intersección de avenida Francisco de Aguirre con calle Balmaceda, lugar donde se vio a Guido Cuellar Pasten (27) subir y maniobrar riesgosamente sobre el mástil, para luego caer desde unos 5 metros de altura.

De acuerdo a información preliminar, el hombre se golpeó la cabeza y la espalda, sufriendo un TEC cerrado de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital de La Serena, donde se evaluaría una posible intervención quirúrgica o un traslado al Centro Neurológico del Hospital de Coquimbo.

http://youtu.be/ZKcCoUeA88g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados