Notas


Comisión de ministros trabajará en soluciones para Aurora de Chile

Puente Chacabuco | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En julio llegará hasta Concepción un comité de cuatro ministros para trabajar en forma integral en una solución integral para el sector Aurora de Chile y a otras inversiones importantes para la región del Bío Bío.

Será la comisión ciudad y territorio, que agrupa a cuatro ministerios -Vivienda, Obras Públicas, Bienes Nacionales y Transportes-, la que tendrá la misión de sacar adelante la situación del Puente Chacabuco y lograr la erradicación definitiva de Aurora de Chile para concretar el anhelado viaducto con su vía elevada, tal como estaba pensado.

El intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, confirmó la participación del grupo ministerial el próximo mes.

Pero la situación de Aurora de Chile no será el único tema que la comisión ciudad y territorio tratará en la zona, también se revisará la situación de los puentes y otras obras de importancia en la zona.

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, indicó que el plazo que se maneja para solucionar la situación de aurora de Chile, se extenderá durante todo el gobierno, al final de periodo de Bachelet todo debería estar en regla, con puente conectado a calle Chacabuco.

Muñoz agregó que la función que cumplirá la Gobernación será la de coordinar aspectos sociales de Aurora de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados