temas del día

Notas


Decomisan marihuana elaborada que fue hallada en sitio eriazo de El Bosque

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

37 kilos de marihuana elaborada fue decomisada este martes en un sitio eriazo en El Bosque, gracias a la alerta de vecinos.

Los efectivos encontraron la droga en calle José Joaquín Prieto, luego de que habitantes del sector dieran cuenta de unos sujetos que depositaron sacos de contenido sospechoso en el lugar.

Tras llegar a la zona, los policías hallaron envases del tipo “ladrillo” con marihuana prensada en el interior, junto a restos de droga esparcida en el suelo.

La investigación sobre el hecho resultó en la detención de dos sujetos, sindicados como quienes habrían transportado los sacos con la droga.

Asimismo, se allanó el domicilio de uno de los imputados, encontrándose más sustancias ilícitas allí, tras la denuncia realizada por un familiar. El individuo quedó detenido por presunto tráfico ilícito de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados