temas del día

Notas


Presidente de Autoridad Palestina condena secuestro de tres israelíes

ABBAS MOMANI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, condenó este lunes el secuestro de tres jóvenes israelíes, y criticó también la amplitud de las operaciones israelíes de búsqueda.

“La presidencia palestina [...] condena los acontecimientos de la semana pasada, empezando por el secuestro de tres jóvenes israelíes”, dijo Abas, denunciando además la ola de arrestos efectuada por Israel, en la que un joven palestino murió por disparos de soldados cerca de Ramala.

Por su parte el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu habló por teléfono con Abas por primera vez en meses y le pidió su ayuda para encontrar a los tres adolescentes.

“Espero que me ayude para que los tres jóvenes secuestrados puedan volver y para encontrar a los secuestradores”, dijo Netanyahu a Abas según un comunicado de su oficina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados