temas del día

Notas


Nueva edición de videojuego “Driveclub” usará pistas ambientadas en el norte de Chile

Driveclub
Publicado por
Envíanos tu corrección

El videojuego para PlayStation 4, “Driveclub”, anunció que parte de sus escenarios para las carreras de auto se ambientará en la zona norte de Chile.

Fue durante una conferencia de Sony para Latinoamérica en la pasada E3, donde se confirmó que Arica, Putre, el Lago Chungará, la localidad de Alcérreca, y el salar de Surire -todos en la región de Arica y Parinacota- tendrán parte en el juego de carreras.

Lo anterior se logró tras una visita al país de un equipo en septiembre pasado, oportunidad en la que sacaron fotos a los caminos, señaléticas y vegetación. Ello permitió escenarios similares a la realidad, para un juego exclusivo a la consola de Sony, que tendrá su salida al mercado el 7 de octubre de este año, en Norteamérica, y un día después en Europa.

“Driveclub” es un videojuego simulador de automovilismo, desarrollado por Evolution Studios, similar a títulos como “Gran Turismo”, “Forza Motorsport” o “Need for Speed”, entre otros.

http://youtu.be/tl1aCDHM-e8

http://youtu.be/7Of217I4zhM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados