Una mujer de 25 años de edad, junto a su hijo de un año y 10 meses, fueron encontrados muertos en el sector Puaucho de la comuna de Puerto Saavedra, tras caer por un barranco a orilla del mar.

El hecho ocurrió en el sector Puaucho distante aproximadamente 22 kilómetros al sur de Puerto Saavedra y quedó al descubierto cuando un hermano de Brisolia Adriana Gallardo Puelpán de 25 años, encontró su cuerpo y el del su sobrino e hijo de la mujer, Jordán Eduardo Quiñones Gallardo de un año y 10 meses, al fondo de un barranco, a escasos metros de las olas que azotan la zona.

La fiscal del Ministerio Público en Carahue, Andrea Rivas, precisó que las pericias preliminares practicadas al cuerpo por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, apuntan a una caída accidental de la mujer cuando se dirigía a casa de su padre.

Los cuerpos de las víctimas fatales de este hecho fueron derivados al Servicio Médico Legal en Temuco, para ser sometidos a la autopsia respectiva que permitirá establecer fehacientemente la causa de muerte.