temas del día

Notas


Trabajador fue asesinado de un disparo de escopeta en su rostro en Panguipulli

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró en el sector de Puyumen distante a 8 km de Panguipulli cuando Carabineros fue advertido de la presencia de un hombre tendido en la vía pública con una herida en su rostro.

Al realizar las primeras pericias se pudo establecer que el trabajador, un cuidador de cabañas había recibido una herida por arma de fuego que le provocó su muerte, luego de participar de un cumpleaños con cuidadores del condominio.

El mayor de Carabineros, Jorge Chabán explicó que los hechos se dieron luego que víctima y victimario sostuvieron una discusión en momentos en que éste último fue en busca de una escopeta con la cual le disparó al adulto.

La víctima fue identificada como Ricardo Alberto Flores Jara de 52 años, quien murió por el impacto de bala.

Cabe indicar que el autor del mortal disparo, de 45 años luego de darse a la fuga, fue detenido por personal uniformado, admitiendo los hechos y siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna.

Mientras el cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados