temas del día

Notas


Indagan muerte de hombre que recibió más de 10 disparos en las afueras de discoteque en Huechuraba

Juan Carlos Alvarado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre de 28 años que fue recibió más de 10 impactos de bala a manos de desconocidos, a la salida de una discoteque ubicada en un mall de la comuna de Huechuraba.

Por circunstancias que son parte de una investigación, desconocidos dieron muerte con más de diez impactos de bala a Mauricio Salazar Paredes, de 28 años, cuando éste salía de la discoteque Club Dot, ubicada al interior del Mall Plaza Norte.

El hecho ocurrió en el sector de los estacionamientos del centro comercial, donde un grupo hasta el momento indeterminado de personas efectuaron disparos contra la víctima, que esperaba a un amigo dentro de un vehículo.

Desde la quintuagésima cuarta comisaría, el capitán Rodrigo Beltrán detalló que el amigo de esta persona lo trasladó hasta la urgencia del Hospital San José, donde perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.

Uno de los amigos de la víctima, Sebastián Marín, indicó que quien acompañaba al fallecido también estuvo cerca de ser herido con un disparo y que maneja sospechas sobre los responsables de este homicidio, argumentando que se debería a rencillas anteriores.

Sin embargo, Carabineros aclaró que la víctima contaba con antecedentes por infracciones a la ley de drogas y tenencia de armas. Incluso, en los peritajes al cuerpo se encontró entre sus pertenencias un carné de identidad adulterado.

Respecto a los responsables del crimen, la Brigada de Homicidios de la PDI periciará el registro de una cámara de seguridad ubicada justamente en el punto donde ocurrió el baleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados