temas del día

Notas


Levantan restricciones de paso Cardenal Samoré en Puyehue

Dario Alpern (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las precipitaciones en la zona cordillerana permitieron levantar las restricciones que la tarde del viernes imposibilitaron el paso de camiones y más tarde el cierre definitivo para el tránsito vehicular en el paso Cardenal Antonio Samoré, en Puyehue.

Marco Almonacid, coordinador del complejo fronterizo, señaló en contacto con La Radio que a diferencia de ayer la situación de ésta jornada permite un tránsito expedito.

Por lo mismo, las condiciones de transitabilidad en el segundo paso de mayor importancia en el país están normalizadas, aclaró Almonacid.

Con sus mil 309 metros de altitud, el paso Cardenal Antonio Samoré en Puyehue es uno de los pocos accesos desde y hacia Argentina en permanecer habilitados prácticamente durante todo el año, lo que se refleja en la cantidad de pasajeros que se registran cada día y que suman mil en promedio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados