Notas


Incautan droga a boliviana en control carretero de la región de Tarapacá

Aduanas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas descubrieron este viernes, en la avanzada El Loa, a una mujer boliviana de 57 años que transportaba una importante cantidad de drogas oculta en su equipaje.

J.O.B. viajaba a bordo de un bus de recorrido internacional desde Cochabamba a Tocopilla, cuando fue seleccionada para una revisión más detallada en base a los perfiles de riesgos que manejan los funcionarios de la Aduana regional de Iquique.

La mujer extranjera iba sentada en sentada en el asiento N°5 del bus y junto a ella llevaba un bolso de mano, en cuyo interior tenía una toalla de mano roja. Es precisamente este último artículo el que usó la sospechosa para envolver 68 unidades de ovoides, los cuales en su interior contenían cocaína de alta pureza.

La droga, que alcanzó un peso de 824 gramos, fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de Pozo Almonte junto a la mujer boliviana y los demás medios de prueba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados