temas del día

Notas


El conmovedor mensaje que tendrá en sus zapatos de fútbol Marcelo Díaz en debut con Australia

Archivo Felipe Fredes F | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección chilena de fútbol Marcelo Díaz, tendrá una especial ‘cábala’ durante su participación en Brasil 2014 defendiendo los colores nacionales.

Así lo manifestó el propio futbolista a través de su cuenta oficial de Twitter, sitio donde mostró los zapatos de fútbol que utilizará en cada juego en la cita planetaria, a sólo horas de que La Roja debute ante Australia en el torneo.

Si bien los ‘chuteadores’ en sí no tienen nada en especial en comparación a los que ocupan otras figuras, lo novedoso del ‘Carepato’ estará en sus plantas.

Esto, ya que el formado en Universidad de Chile mandó a estampar un conmovedor mensaje en recuerdo de su hermano muerto en 2003, el hecho más doloroso de su vida.

Así, en uno de los zapatos se puede leer “13-06-1980″ y en el otro “Feliz cumple hermano”, todo acompañado de la bandera nacional.

“Mis zapatos lo dicen todo. Donde quiera que estés recibe un abrazo y un beso bien apretado. Te extraño y te Amo”, escribió al respecto el jugador.

Marcelo Díaz | Twitter

Marcelo Díaz | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados