La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Curicó, concretó la detención de dos sujetos provenientes de la comuna de Peñalolén, los que en un vehículo particular se disponían a la entrega de cerca de 6 kilos de cocaína base en el sector surponiente de Curicó.

Los detenidos que se movilizaban en un automóvil Toyota, con un cargamento de 5 kilos 735 gramos de la adictiva sustancia, y la cual se supone, sería entregada a microtraficantes curicanos.

Posterior a la detención de los imputados, el vehículo fue trasladado hasta la unidad policial de calle Rodríguez 1040, donde fue sometido a una completa revisión por los agentes antinarcóticos y por la ejemplar canino “Fonty”, quien logró detectar los contenedores con la droga que estaban ocultos en el tablero del automóvil, informó el subcomisario Patricio Rojas.

Uno de los imputados detenidos en Curicó, cuenta con antecedentes penales.

Con la droga incautada por los detectives en este procedimiento policial de importancia, se sacó de circulación estimulante que en el detalle, pudo arrojar ganancias por sobre los $57 millones de pesos.

Ahora, los detenidos de 33 y 47 años enfrentan el control legal de su detención.