temas del día

Notas


Cristóbal Saavedra se instaló en semifinales del Futuro 2 de Polonia

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (427° de la ATP) se instaló este viernes en las semifinales del Futuro 2 de Polonia, torneo sobre arcilla que se disputa en la localidad de Bydgoszcz y que reparte 10 mil dólares en premios.

De los tres jugadores nacionales presentes en los cuartos de final, el nacido en la Ligua fue el único que salió airoso al dar cuenta del letón Janis Podzus (879°) con parciales de 7-6 (3) y 6-1.

En tanto, Christian Garín (420°) y Bastián Malla (677°) se despidieron en la ronda de los ocho mejores. El reciente campeón del F12 de España se inclinó por 6-1, 3-6 y 1-6 ante el checo Dusan Lojda (785°), mientras el antofagastino cayó ante el local Kamil Majchrzak (769°) por 1-6 y 1-6.

Por el boleto a la final, Saavedra -sexta raqueta nacional- se enfrentará este sábado en las canchas del Sportowy Klub Tenisowy Centrum al checo Lojda, hoy verdugo de Garín y sexto sembrado del certamen.

La otra semifinal en Bydgoszcz estará protagonizada por el local Kamil Majchrzak (769°) y el checo Vaclav Safranek (845°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados