Notas


Junaeb de Coquimbo confirmó que alimentación se entregará con normalidad pese a suspensión de clases

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Junaeb Coquimbo, John Cortés, confirmó este jueves que pese a la suspensión de clases en establecimientos educacionales municipales, producto de los efectos del sistema frontal, los escolares podrán acceder al beneficio de alimentación, sin mayores contratiempos.

“Todos los colegios en los que diariamente se entregan raciones, el proceso se realizará con normalidad”, expresó Cortés.

Con respecto a la entrega de alimentación para quienes se encuentren albergados, la autoridad manifestó que “en el caso de personas que hayan sido trasladas a colegios, la ayuda es proporcionada por la Onemi, pero es nuestra institución quien canaliza las raciones y fiscaliza que llegue a quienes la necesitan”, aclaró.

El director regional de Junaeb, afirmó que por el momento, no se han reportado problemas en la entrega de raciones en la región, pero que el trabajo en conjunto con el gobierno regional, encabezado por la intendenta Hanne Utreras, continuará durante toda la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados