temas del día

Notas


Estudio evaluará posibilidad de construir retén para cerros de Talcahuano

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzaron a realizarse los estudios que permitirían a Talcahuano contar con un nuevo retén en los cerros. Las autoridades están comprometidas en avanzar hacia el objetivo e incluso ya se tiene el terreno.

El director nacional de Carabineros, Gustavo González, indicó que ya se inició el estudio por parte de la institución y que pronto habrá resultados, sin embargo no aventuró plazos.

Por su parte el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, señaló que como primera autoridad está comprometido de manera absoluta para sacar adelante el nuevo retén, que más adelante podría convertirse, incluso en comisaría.

Edith Burgos, presidenta de la Agrupación de Juntas de Vecinos de la provincia de Tumbes, valoró la gestión de Carabineros y de las autoridades políticas.

El lugar donde estaba ubicado el campamento Centinela sería el elegido por las autoridades para emplazar el retén de policía, con el fin de brindar apoyo y seguridad a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados