temas del día

Notas


Sercotec Bío Bío anuncia nuevas medidas para asesorar a pequeños y medianos empresarios

Osvaldo Villaroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) implementará un centro para el desarrollo empresarial en el país, iniciativa que pretende entregar asesoría gratis a los pequeños y medianos empresarios.

Así lo dio a conocer el director regional de Sercotec en Bío Bío, Daniel Cuevas, quien explicó que el proyecto tiene por objetivo asesorar los planes de negocios y la gestión de las personas que postulan a los diferentes programas.

Asimismo, Cuevas puntualizó que lo primero es ejecutar las iniciativas que existen para del 2014 y luego dar curso a las proyecciones que se quieren hacer, considerando que el centro para el desarrollo empresarial ya se encuentra en la etapa del diseño y se podría implementar el próximo año.

Detalló que el nuevo plan consiste en que el beneficiario tenga las herramientas necesarias para poder ejecutar sus ideas, por ello se le acompañará en todo el proceso, para que una vez que tenga en marcha el negocio, se le realice un seguimiento para ver el impacto que generó.

Por último, Cuevas añadió que antes de la ejecución del proyecto se deben concretar varios factores, entre ellos la posibilidad de que Chile Emprende sea traspasado a Sercotec.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados