temas del día

Notas


Incendio consume completamente departamento en comuna de San Miguel

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruido resultó un departamento a causa de un incendio declarado la noche de este miércoles en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

El incendio se habría registrado en el tercer piso de un condominio de nueve niveles, ubicado en la esquina de Santa Ester con Frankfurt, lugar hasta el que llegaron cuatro compañías del cuerpo de bomberos metropolitano sur.

El segundo comandante del cuerpo de bomberos de esta unidad Gonzalo Cubillos, indicó que el incendio obligó a la evacuación de los moradores del edificio, debido a la gran cantidad de humo que se generó en el lugar.

Producto de la emergencia no hubo ninguna persona lesionada, y según bomberos el departamento estaba sin moradores a la hora del fuego, aunque no descartan que se tratase de un corto circuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados