Notas


Escuela de Párvulos Blanca Estela sufre robo por segundo día consecutivo en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una pesadilla se transformaron los delincuentes para la comunidad escolar de la Escuela de Párvulos Blanca Estela y para la policía. La sucesión de robos al establecimiento tuvo un nuevo episodio este miércoles, apenas un día después del último registrado la madrugada del martes.

Los 140 niños del establecimiento se vieron nuevamente afectados por robos en el recinto educacional. Esto luego de que este miércoles, desconocidos entraran a las bodegas para llevarse un balón de gas de 15 kilos y artículos de aseo, para lo cual destruyeron las chapas de las puertas.

Los sujetos robaron apenas un día después de cometido el último ilícito, sumando cinco robos en lo que va del año.

Al lado del colegio existe un sitio eriazo, que a su vez colinda con el consultorio Tucapel, situado detrás.

En ese terreno hay una vivienda que usan los presuntos autores para cometer los delitos, y dentro de la cual detectives hallaron parte de las especies sustraídas.

Cabe mencionar que el robo que afectó hace una semana al consultorio Tucapel, consideró también el acceso por ese mismo terreno.

Este robo se trata del segundo ocurrido esta semana en la escuela de párvulos, ya que el martes individuos también sustrajeron especies.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados