temas del día

Notas


Evópoli aseguró que educación parvularia es igual de importante que universitaria y escolar

Archivo | David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de Evolución Política, Francisca Correa, lamentó que Michelle Bachelet aún no dé respuesta a una carta que entregó el 30 de mayo, junto al diputado de Evópoli, Felipe Kast, en la cual le pedían a la mandataria que se le pusiera suma urgencia al proyecto de ley que regula el funcionamiento y la autorización de los jardines infantiles.

Desde el movimiento manifestaron que la iniciativa “duerme en el Senado desde enero hasta la fecha”.

“Hasta el día de hoy no hemos recibido una respuesta, lo que nos parece preocupante. No podemos esperar que ocurra una tragedia con nuestros niños para darle celeridad al proyecto”, manifestó Correa.

Asimismo, precisó que “en los últimos días hemos visto voluntad política de distintos sectores para sacar adelante esta iniciativa, sin embargo, el Ejecutivo no le ha otorgado la urgencia que necesita, y eso, nos preocupa”.

“Evópoli no descansará hasta ver ese proyecto de ley aprobado. Estamos convencidos que la educación parvularia es igual de importante que la universitaria o la escolar, y merece ser tomada en cuenta”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados