temas del día

Notas


El mensaje de Volkswagen que te hará dejar de usar el celular mientras conduces

Volkswagen
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Mantén los ojos en la ruta” es el nombre del mensaje que la automotriz alemana ha mostrado en varios cines del mundo y que advierte sobre el peligro de revisar los teléfonos celulares mientras se conduce.

La compañía quiso demostrar al público las consecuencias del uso del aparato, para lo cual realizaron un experimento en el que antes de comenzar una película en diferentes cines del mundo, se mostró a la audiencia un video de lo que ve una persona mientras va manejando.

Las imágenes, no eran nada muy fuera de lo común, hasta que los organizadores enviaron un mensaje de texto a todos los celulares que estaban en la sala, y es justo es ese momento, en el que escuchan y ven como el auto que en la pantalla se estrellaba contra un árbol.

La sorpresa y desconcierto del publico se hizo evidente, y quedo registrado en un video que ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

http://youtu.be/JHixeIr_6BM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados