Carabineros realiza diligencias para detener al sujeto que este martes robó una camioneta con tres menores en su interior, luego de indicarle a su conductora que tenía un neumático trasero desinflado, en La Florida.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la policía, el hecho ocurrió en los estacionamientos de un supermercado situado en Enrique Olivares con avenida La Florida, en el paradero 19.

La mujer que guiaba el móvil se preparaba para abandonar el lugar con sus tres hijos, una niña de 10 años y dos mellizos de 6.

En ese momento, un sujeto le habría señalado que tenía un neumático trasero sin aire. Ella se bajó a revisar, dejando el motor funcionando, lo que fue aprovechado por el hombre para subir al volante y llevarse el vehículo.

Uno de los niños de 6 años se lanzó de la camioneta a los pocos metros y, en ese instante, una patrullera de la subcomisaría Los Jardines que pasaba por el lugar ayudó a la mujer.

En tanto, los otros menores continuaron en el interior, pero fueron abandonados a unas dos cuadras del sitio del suceso y el delincuente se llevó el vehículo con rumbo desconocido.

Peritos del OS-9 encabezan las diligencias y buscan alguna pista del delincuente. A su vez, el Huyndai Santa Fe está encargado a todas las unidades policiales.

Los policías especializados trabajan en la confección de un retrato hablado con los antecedentes entregados por la mujer y testigos.