Con poca información y espacio para muchas expectativas, Electronics Arts dio a conocer la realización de una nueva entrega de Mass Effect, la saga que realmente cautivó a miles de gamers, y que a la vez los enfureció con sus finales en la tercera y última entrega.

Ha pasado el tiempo y Bioware volvió a las andanzas con este proyecto que se mantiene aún bajo secreto. No se saben detalles del juego, no se sabe para qué consolas estará dirigido y no se sabe cuando habrá más información, pero ya está claro que funcionará bajo el motor gráfico Frostbite, por lo que se espera que tenga una calidad impresionante.

Recordemos que las tres historias anteriores generaron un impacto profundo en los jugadores y se hicieron con miles de fans, que incluso exigieron una explicación al final entregado en Mass Effect 3, que derivo en un parche para apaciguar a los furiosos fanáticos.

Durante la conferencia del E3, también se dio a conocer que la compañía Bioware está trabajando en una nueva franquicia aún sin nombre, de la cual futuramente se entregarán detalles.