temas del día

Notas


Un hombre murió atropellado por camión en peaje de Quepe

Imagen de contexto | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió la mañana de este domingo tras ser atropellado por un camión en la ruta 5 sur, al norte de la plaza troncal del peaje de Quepe.

El accidente ocurrió específicamente a algunos metros del cabezal norte del puente Huilquilco de la localidad de Quepe, cuando en dirección al norte circulaba un camión.

Según los antecedentes preliminares, sorpresivamente un hombre cruzó la calzada, siendo impactado mortalmente por el vehículo de carga, sin que su conductor alcanzara a evitar el accidente, en el kilómetro km 689 de sur a norte.

Personal de Carabineros del retén Quepe adoptó el procedimiento policial, informado lo ocurrido al fiscal del Ministerio Público de Pitrufquén, Jorge Granada, quien en base a los antecedentes del hecho, autorizó la libertad del conductor del vehículo de carga a la espera de una citación a la Fiscalía.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco para los exámenes de rigor y periciales de huellas que permitan establecer su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados