temas del día

Notas


Persona en situación de calle muere en cercanías de la línea férrea en Llay Llay

Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona en situación de calle murió presuntamente producto de una severa hipotermia en la comuna de Llay Llay, al quedarse dormido a la intemperie en las cercanías de la linea férrea, según confirmó Carabineros.

Se trata de un hombre que fue encontrado por transeúntes que dieron aviso a personal de Carabineros, los que se constituyeron en el sector.

Según confirmó el comandante Francisco Castro, de la Prefectura de Aconcagua, preliminarmente la víctima no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que la tesis de la hipotermia sería eventualmente la causa del fallecimiento.

Por otra parte, Castro confirmó también el fallecimiento de otra persona en una accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 91 de la ruta 5 norte durante esta madrugada.

Hasta el momento dijo el oficial de Carabineros no se ha podido identificar al fallecido, ya que no portaba documentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados