temas del día

Notas


Mourinho ingresó a la cancha y ‘bajó’ a cantante pop en duelo amistoso a beneficio en Inglaterra

GLYN KIRK / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del Chelsea inglés, el portugués José Mourinho, mostró su lado más simpático durante este domingo en el marco del “Soccer Aid 2014″ disputado en Old Trafford.

El citado evento, es un emblemático juego de fútbol donde artistas y leyendas del balompié se unen para recaudar fondos a beneficio de Unicef.

En este sentido, ‘Mou’ estuvo a cargo como entrenador del plantel del “Resto del Mundo”, que contó en sus filas con figuras como Davids, Seedorf, Del Piero y Stam, entre otros, en el cotejo contra el equipo británico de todos los tiempos.

Pero el técnico luso se las arregló para robarse todas las miradas. Esto, porque en el adiestrador invadió el terreno de juego de sorpresa y ‘bajó’ a la estrella pop Olly Murs cuando los locales iniciaban un ataque.

Según cuenta el portal Yahoo! Deportes inglés, el entrenador habría impartido justicia con su acción, pues el músico estaba jugando con exagerada vehemencia y ya había sido protagonista de un par de entradas peligrosas.

A continuación, te invitamos a observar la maniobra de Mourinho.

http://youtu.be/oWb7r52fpFc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados