temas del día

Notas


Evacuan a más de 7 mil personas desde malls de Puerto Montt tras falso aviso de bomba

Mall Paseo Costanera | Wikixexo (cc) en Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 7 mil 500 personas fueron evacuadas por personal de Carabineros desde los dos malls de Puerto Montt tras un falso aviso de bomba.

El hecho ocurrió luego que una persona llamó a la central de Carabineros de la ciudad, alertando de la presencia de un artefacto explosivo al interior del recinto.

Debido a ello, y como no se especificó a qué establecimiento se refería, la policía decidió evacuar a todos los usuarios y personal del Mall Paseo Costanera y Mall Paseo del Mar, sacando a más de 7 mil 500 personas como medida de precaución.

La información fue entregada a La Radio por el Mayor de la segunda comisaria de Puerto Montt, José Luis Gómez.

De igual manera, el efectivo policial explicó que ya se trabaja para ubicar a él o los responsables de la llamada de alerta, dado que ésta fue realizada desde un teléfono público al interior del Mall Paseo Costanera.

Según la información entregada por Carabineros, tras el llamado no se registraron personas con lesiones ni tampoco se registraron complicaciones para los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados