El portero nacional y el Barcelona estarían estrechados de manos desde hace unos días al igual que la dirigencia de la Real Sociedad, club que ya se imagina sin Bravo para la próxima temporada, sin embargo, el jugador ‘culé’ que está involucrado como parte de pago del chileno no estaría muy conforme.

Y es que el acuerdo entre ambos equipos consideraría alrededor de 10 millones de euros más el traspaso de un jugador del Barcelona a la Real Sociedad, institución que desde hace unos días ya ha mirado el mercado de futbolistas para buscar reforzar su equipo tras la inminente ausencia del chileno, según publica Mundo Deportivo.

Bravo es considerado en España como de los fichajes que están ‘calientes’ para reforzar la plantilla que dirige Luis Enrique. Por lo mismo, la inclusión del portero de 31 años a la tienda ‘culé’ sería una de las piezas con que el actual DT renovaría al Barcelona que realizó su peor temporada en los últimos años.

La transacción de Claudio Bravo consideraría el traspaso del mexicano Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona, como parte de pago. Sin embargo, el jugador estaría en desacuerdo de recalar en el equipo de la Real Sociedad, situación que trabaría la negociación del chileno.

Ante esto, las soluciones pasarían porque el Barcelona desembolse una mayor cantidad de dinero por Claudio Bravo; o que los ‘culés’ oferten otro jugador a los de Anoeta; o que, definitivamente, se le ‘tire las orejas’ a Dos Santos y se marche sin objeción a la Real Sociedad.